Si Esto No se filma Nadie Creería Cuánto Se Adelgaza con Esta Receta en 7 Días

Si quieres aprender a hacer una mezcla completamente natural y casera, capaz de derretir tu grasa abdominal como un helado, entonces te aconsejo que mires este video hasta el final, te puedo asegurar que te encantará conocer esta receta.

Antes que todo, te sugiero que te tomes una foto o video antes de probar este remedio, porque si no lo haces, nadie te creería sobre el poder adelgazante de esta receta, de esa manera tendrás la prueba de que realmente te funcionó.

En este momento vamos a aprender cómo hacer una receta muy sencilla para derretir grasas.

Esta mezcla está directamente relacionada con el correcto funcionamiento del sistema digestivo, porque uno de los ingredientes en esta receta es el vinagre de manzana.

Otro ingrediente de esta receta es la banana o guineo maduro como se le conoce en algunos países.

Una sola banana promedio solo es capaz de proporcionar la cantidad diaria ideal de fibra, vitaminas y minerales que una persona necesita para nutrir el cuerpo, también reduce el apetito y mejora la digestión.

Esta es una receta sabrosa y nutritiva que reduce nuestro apetito y regula el proceso de gestión en poco tiempo, así que si tienes el intestino lento o presentas retraso para ir al baño, esta receta actuará como un fuerte laxante natural que acelerará su visita al baño y le ayudará a bajar el estómago hinchado.

Ingredientes necesarios:

1 plátano

2 cucharadas de vinagre de manzana.

1 limón entero, pero solo usaremos la parte de jugo.

200 ml de agua.

Preparación:

Primero picamos la banana en trozos pequeños y la pones en una licuadora, luego colocar las 2 cucharadas de vinagre de manzana y termine agregando el agua con el jugo de limón.

VER RECETA COMPLETA EN EL VÍDEO

Regalame un me gusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos..

Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *