BAJA PESO SOLO COMIENDO ESTO DIARIO

Comer pasas diario puede resultar complicado, yo sé que no a muchas personas les gusta, pero estoy segura que después de saber lo que hacen por ti y tu salud querrás incluirlas en tu dieta diaria y hacer un esfuerzo por amarlas.

reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiacas, obesidad, sobrepeso y diabetes; así como a nivelar el colesterol en sangre, disminuir la presión arterial alta y reducir triglicéridos.

Las pasas son el reemplazo perfecto para los dulces, tienen la cantidad de azúcar natural necesaria para llenarte de energía cuando te sientes débil, antes d eun entrenamiento deportivo son muy útiles. Y lo mejor de todo es que no subes de peso al comerlas.

2.- Reduce estreñimiento

Si sufres de estreñimiento, quizá debas incluír pasas en tu dieta, pues son un alimento rico en fibra, lo cual te ayuda a depurar tu organismo. Es recomendable comer 28 gramos de pasas al día para obtener mejores resultados.

3.- Ricas en nutrientes

Las pasas no solo contienen fibra, también potasio, hierro, antioxidantes y fitonutrientes. Se dice que comer pasas diario es una fuente perfecta para obtener el hierro que necesita nuestro cuerpo; el hierro ayuda a transportar el oxígenos a las células de todo el cuerpo.

5 beneficios de las pasas para la salud

  1. Energía. Por su contenido de hidratos de carbono, las pasitas aportan energía, pero energía nutritiva, es decir, con otros nutrientes como hierro y magnesio que ayudan en la prevención de la anemia.
  2. Digestión. …
  3. Salud de los huesos. …
  4. Hipertensión. …
  5. Músculos.

¿Cómo comer las pasas para adelgazar?Pero no te olvides que para poder perder peso también debes de tener una dieta saludable y realizar 30 minutos de actividad física diaria. Primero deberás vertir las dos tazas de agua en una olla y enseguida incorporar los 150 gramos de pasas. Deja hervir por 20 minutos y finalmente deja reposar.

VER RECETA COMPLETA SIGUIENTE.

Regalame un me gusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos..

Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *