INFUSIÓN PARA LA MEMORIA

4 infusiones que potencian la memoria y el flujo sanguíneo

Son diversos los beneficios que entregan las infusiones pero hay algunas que se destacan por sus beneficios a la memoria y para la circulación.

Muchas son las hierbas que ayudan al organismo si las consumes como infusiones, el método más frecuente de extracción de los principios activos de una planta soluble. Son diversos los beneficios que entrega cada una pero hay algunas que se destacan por sus beneficios a la memoria y para la circulación.

¿Cómo prepararlas?

Verter agua caliente sobre las partes más tiernas de estas plantas y dejarlas tapadas reposando por entre 5 a 10 minutos

Infusiones para la memoria y el flujo sanguíneo

Tomillo : Por su contenido en naringenina. Pero sobre todo en vitamina B3 , muy importante para el suministro de glucosa al cerebro así como en la conservación de los vasos sanguíneos. Infusión de una cucharada de planta seca por taza de agua. Beber un par de tazas al día.

Orégano: Su contenido en genitourinaria, que favorece la circulación, y mejora el riego del cerebro, ayuda a mejorar la memoria. Infusión de una cucharadita por taza de agua. Tomar dos tazas al día.

Malvavisco: Es otra de las plantas más ricas en colina. Su uso ayuda a potenciar la memoria. Infusión de una cucharada pequeña de flores y hojas secas por taza de agua durante 10 minutos. Dos tazas al día.

VER SIGUIENTES VÍDEO.

Regalame un me gusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *