PLÁTANO Y LIMÓN PARA EL CANSANCIO CRÓNICO, ANEMIA, AUMENTAR LAS DEFENSAS, QUITAR EL ESTRÉS

Batido de plátano y limón para el cansancio crónico, anemia, cálculos renales, aumentar las defensas, del cuerpo, quitar el estrés y elevar energía.

Entre el trabajo, las actividades del hogar, y los niños, la semana puede tornarse muy agotadora y llegamos al viernes sin energías y con un estado de ánimo negativo.

El plátano se caracteriza por sus nutrientes y vitaminas, lo que la hace uno de los frutos con mayores fuentes de energía vegetal. Además, tiene tres tipos de azúcares: fructuosa, sacarosa y glucosa, y contiene fibra que ayudan a regular la absorción.

Por eso, hoy te presentamos el batido de plátano y limón que es ideal para darte las fuerzas necesarias para terminar la semana con buen pie y eliminar el cansancio y estrés.

Algunos especialistas aseguran que el plátano y el limón combaten la gastritis, también ayudan a la digestión y previenen las manchas en la piel.

Ingredientes

2 plátanos

2 limones, preferiblemente orgánicos

¼ de miel

¿Cómo se debe preparar el batido?

Pica en rodajas los plátanos y deposítelos en un bol para frutas

Exprime el jugo de los limones

Añade un poco de miel (al gusto), así será más nutritivo

Y ya estará listo para disfrutarlo en el desayuno y que recibas toda la energía que necesitas.

La combinación plátano y el limón además, ayudan en casos de artritis, gota o úlceras, ya que neutralizan y disuelven los ácidos retenidos, como los ácidos úricos y sulfúricos. Y también fortifican el sistema inmunológico.

Tómalo moderadamente para una mejor digestión.

Algunos expertos afirman que el plátano y el limón combaten la gastritis, ayudan a eliminar la materia fecal del cuerpo y previenen mancas en la piel.

VER SIGUIENTES VÍDEO.

Regalame un me gusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *