CREMA DE COLGATE TE QUITA 40 AÑOS DE ARRIBA, BLANQUEA Y QUITA LAS ARRUGAS AL INSTANTE. LA CREMA DE COLGATE SIRVE PARA BLANQUEAR Y ELIMINAR LAS ARRUGAS. ..

Pasta de dientes para limpiar manchas oscuras.

Mezcle una cucharada de pasta de dientes y 2 gotas de jugo de limón hasta que quede suave. Aplicar sobre el rostro durante unas 2 semanas y esperar los resultados.

Pasta de dientes para blanquear la piel.

Para iluminar tu piel sin gastar tanto. Simplemente tome una pequeña cantidad de pasta de dientes y mézclela con jugo de tomate, luego aplíquela en su cara para aclararla.

Detenga las picaduras de insectos.

Ponga pasta de dientes en la picadura de su insecto para evitar que lo pique. Aplica una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos a la picadura de tu insecto. Este método también ayuda a enfriar las quemaduras en la piel.

Limpia los olores de tus manos.

Los ingredientes de la pasta de dientes que desodorizan la boca también actúan en las manos. Si tiene mal olor, lávese las manos con pasta de dientes y huelen muy bien.

Ayuda a tratar el acné.

VER SIGUIENTES VÍDEO.

Simplemente exprima un poco de pasta de dientes en un recipiente y con un hisopo de algodón aplique un poco de pasta de dientes en las manchas del acné. Lavar después de 30 minutos.

Pasta de dientes para las arrugas.

Las arrugas también se pueden reducir con la ayuda de pasta de dientes. Todo lo que necesita hacer es aplicar pasta de dientes en el área y dejar actuar durante la noche. Enjuague al día siguiente.

Pasta de dientes para líneas oscuras.

Con la ayuda de una pasta de dientes para el cuidado de la piel, es fácil deshacerse de esas antiestéticas líneas oscuras o negras. Todo lo que tienes que hacer es hacer una mezcla de pasta y agua y aplicarla sobre las líneas.

Pasta de dientes para labios rosados.

Exprime pasta de dientes en tu cepillo y agrégale miel. Úselo para cepillarse los labios durante unos 5 minutos.

Pasta de dientes para el vello facial.

Para eliminar el vello facial, use una combinación de pasta de dientes, limón y sal o azúcar. Esta mezcla se masajea en la piel con un movimiento hacia arriba para eliminar el vello facial.

Regalame un me gusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *