ADIÓS UÑAS FRÁGILES Y CAÍDA DEL CABELLO.

En algún momento de nuestras vidas todos pasamos por la caída del cabello y a veces incluso de nuestras uñas. Muchas veces después de un parto las mujeres suelen tener una perdida drástica del pelo, producto del descontrol hormonal que se tiene.

Otros simplemente tienen perdida del cabello o uñas por el estrés, algún tipo de situación tensa o de angustia. En fin, todos tenemos una situación en concreto que hace que en algún momento perdamos estos anexos.

Hoy te traemos la técnica perfecta para que hagas un stop definitivo con la perdida de tu cabello y de tus uñas, lo mejor de todo es que es totalmente natural y muy económico, lo que necesitaras será muy asequible para ti.

Para elaborar esta receta el ingrediente principal será el jengibre, que es ideal para fortalecer tu cabello y tus uñas. El jengibre evita la caída del cabello, mejora la circulación sanguínea, acelera el crecimiento de las uñas y el cabello, hidrata el pelo y mucho más.

Aquí te dejamos los pasos de que debes hacer para realizar esta receta de forma sencilla y económica.

Ingredientes:

1 jengibre

3 huevos

2 cucharadas de aceite de oliva

Preparación:

Para preparar esta receta es bastante fácil. Pela y pica el jengibre y mézclalo con el aceite de oliva y los huevos.

Licua todos los ingredientes y una vez que tengas una mezcla homogénea cuela esta sustancia.

Colócate este remedio natural cada vez que vayas a lavarte el cabello. Déjalo reposar por 40 minutos y luego lava tu pelo como de costumbre.

Regalame un me gusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *