SEMILLAS DE LIMÓN PARA EL DOLOR DE CABEZA

ADEMÁS DE AÑADIR CIERTAS SEMILLAS A LA DIETA, COMO PUEDEN SER LAS DE SÉSAMO, PARA MITIGAR LA MIGRAÑA ES MUY IMPORTANTE QUE EVITEMOS LOS ALIMENTOS DETONANTES, COMO LA CHATARRA Y LAS CONSERVAS.

Varios estudios han demostrado que los dolores de cabeza son un problema de salud pública, que causa una carga financiera en la sociedad debido al ausentismo y la productividad disminuida.

Si sufres de dolores de cabeza persistentes debe visitar a su profesional de la salud, ya que los dolores de cabeza pueden ser un síntoma de una serie de afecciones médicas subyacentes pero, aparentemente, hay una forma natural que puede ayudar a detenerlos en cuestión de minutos.

Estos remedios caseros que hemos enumerado le ofrecerán alivio para sus síntomas. Además al final tenemos una receta a base de semillas de limón que le ayudará con esos dolores.

Sabemos que adoptar una dieta preventiva es ideal tanto para reducir el riesgo de que aparezca como para tratar la migraña. Esto es porque se ha comprobado que la alimentación incide en gran medida en la salud y en la prevención de problemas varios.

Dentro de lo que representa una dieta preventiva para la migraña, hay muchos alimentos nutritivos, deliciosos y, en definitiva, muy beneficiosos. Sin embargo, en esta ocasión queremos destacar un tipo de alimento en concreto: las semillas.

De acuerdo con estudios como este publicado en el año 2017 indican que el consumo de alimentos saludables y, en particular, alimentos con propiedades antiinflamatorias –como las semillas– contribuye con el bienestar de los pacientes que sufren de migraña.

La migraña y la alimentación
Una causa demostrada de las migrañas es la reacción del cuerpo a ciertas sustancias presentes en algunos alimentos. El estrés e incluso una predisposición genética hacia esta dolencia determinan el que podamos sufrirla.

Hay alimentos que pueden actuar como verdaderos tóxicos (antígenos) para el cuerpo. Estos alimentos hacen que se sinteticen sustancias vasodilatadoras e inflamatorias de las arterias cerebrales y de ahí, el dolor.

Debes saber también que a veces, incluso tomando medicación y cuidando la alimentación, podemos sufrirlas en determinados momentos. ¿La causa? Hay estímulos que pueden actuar como detonantes. El estrés, la menstruación, no desayunar, no dormir bien o incluso el sobreesfuerzo físico, pueden desencadenarla.

VÍDEO COMPLETO AQUÍ

Regalame un me gusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *