ELIMINA LOS HONGOS Y CALLOS DE LOS PIES

COMO ELIMINO HONGOS EN PIES NATURALMENTE:

Los remedios caseros pueden ser bastante efectivos para tratar muchos casos de pie de atleta. Algunos de estos remedios pueden estar fácilmente disponibles en casa, mientras que otros están disponibles en tiendas de alimentos saludables.

El aceite del árbol del té proviene de las hojas de dicho árbol, que se encuentra comúnmente en Australia. Se sabe que tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.

Otro estudio descubrió que el aceite de árbol de té era más eficaz para matar hongos que otros agentes antimicóticos que se probaron.

Las personas deben tener cuidado al usar el aceite de árbol de té, porque puede irritar la piel. Algunas personas pueden necesitar dejar de usar el aceite debido a erupciones e irritación.

MIRA ESTO

Las personas no deben usar aceite de árbol de té sin diluir en la piel.

Hay varias formas de aplicación de este remedio natural:

  1. Empapando un algodón en el aceite y aplicando de forma que la uña quede impregnada.
  2. Utilizar un aplicador o cepillo de esmalte de uñas para “pintar” con aceite del arbol del té la zona afectada por la infección por hongos.
  3. Preparar un baño de pies con la combinación de aceite del árbol del té, aceite de oliva y vinagre de manzana. Sumergir los pies durante 15 minutos y dejar secar al aire.

Es importante recordar que para una buena efectividad contra los hongos de las uñas el aceite del árbol del té debe ser puro. Puede adquirirse de forma individual o en otros tratamientos para aplicar como esmalte que contiene este aceite como ingrediente principal y se combina con otros químicos. Es también cómodo pero debido a esos componentes extra puede resultar más caro.

Regalame un me gusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *