TOMAR JUGO DE PIÑA PARA BAJAR DE PESO RÁPIDO

Cargando...
La piña contiene beneficios para el sistema inmune

Se cree que el jugo de piña es un gran remedio para quemar la grasa del vientre.

Una enzima importante llamada bromelina que se encuentra en el jugo de la piña ayuda a metabolizar las proteínas y quema el exceso de grasa del estómago. Además, la bromelina funciona con otras enzimas como la lipasa para digerir las grasas y suprimir el apetito. 

Cargando...

Al igual que las naranjas, la piña también es un alimento catabólico, lo que significa que su cuerpo gasta más calorías para quemar la fruta de la que realmente contiene.

Otros beneficios de la piña

-Las piñas están repletas de una variedad de vitaminas y minerales. Son especialmente ricos en vitamina C y manganeso.

Cargando...

-Son una buena fuente de antioxidantes, que pueden reducir el riesgo de enfermedades crónicas como enfermedades cardíacas, diabetes y ciertos tipos de cáncer. Muchos de los antioxidantes en la piña están unidos, por lo que pueden tener efectos más duraderos.

-Contiene compuestos que reducen el estrés oxidativo y la inflamación, los cuales están relacionados con el cáncer. Uno de estos compuestos es la enzima bromelina, que puede estimular la muerte celular en ciertas células cancerosas y ayudar a la función de los glóbulos blancos. 

Cargando...

-Las piñas tienen propiedades antiinflamatorias que pueden estimular el sistema inmunológico.

-Las propiedades antiinflamatorias de la piña pueden proporcionar alivio de los síntomas a corto plazo para las personas con tipos comunes de artritis.

Cargando...

¡IMPORTANTE!: Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Cargando...
9K Compartir

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *