EL USO MEDICINAL DEL ACHIOTE

Cargando...

Achiote es un arbusto de la familia Bixáceas que crece en los trópicos. Originarios de América Central y del Sur, sus árboles suelen tener 8 metros de altura. Sus hojas son alargadas en forma de armadura, pecíolo alargado y alargado. Sus flores fragantes se agrupan en la parte superior de las ramas.

Florece en septiembre y las flores florecen muy rápido, cayendo sobre la carne, que es una concha ovalada, cubierta de espinas suaves, con muchas semillas y un polvo rojo brillante. Los pueblos indígenas remojaron sus semillas para obtener una sustancia roja que utilizaron para teñir sus cuerpos.

Cargando...

Actualmente, se usa principalmente para colorear alimentos y condimentos para cocinar y para fines industriales. En América Latina, especialmente en América Central y el Caribe, se usa ampliamente en una variedad de cocinas. 

PONGA ATENCIÓN AL SIGUIENTE VIDEO:

¡IMPORTANTE!: Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Cargando...

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Cargando...

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Cargando...
Cargando...
1K Compartir

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *