2 bananos por día durante un mes

Cargando...

¿Sabía que cuando se trata de los beneficios para la salud, estas frutas amarillentas son algo muy serio? Por lo que, los plátanos o bananas son una de las mejores frutas que puedes comer, y la lista de beneficios para tu cuerpo parece no tener fin.

Incluso si no conoce las características saludables de los plátanos, no hay argumentos para no comerlos porque verdaderamente son deliciosos. Una de las cosas más importantes a tener en cuenta al seleccionar un plátano es el color de su piel, ya que es un indicador confiable de su madurez.

Cargando...

Parecería que casi todos los días hay una dieta nueva de moda del que todo el mundo habla. Pero al final del día, creo que todos estamos de acuerdo que, si queremos mantener nuestra salud, debemos tratar de disminuir la cantidad de alimentos artificiales y procesados que comemos. Eso sí, me encantan los dulces y las papas fritas, pero la naturaleza hace un gran trabajo en brindarnos con un montón de comida deliciosa y saludable. Tomemos, por ejemplo, al humilde plátano. Esta comida preferida de los monos y los minions, está llena de cosas saludables, incluyendo vitaminas, nutrientes y fibra. Ah, y lo mejor de todo es que las venden por todas partes y son muy baratas.

Presión sanguínea
¿Tienes alta presión sanguínea? Los plátanos son bajos en sodio, pero tienen un alto contenido de potasio, por lo que son un gran alimento para la presión arterial y la salud del corazón.

Cargando...

Constipación
¿Cómo está tu, eh…. movimiento? Si podrías usar un poco de ayuda, ¡la fibra del plátano puede hacer el truco!

Energía
Las bananas están llenas de vitaminas, minerales y carbohidratos, por lo que una gran fuente de energía rápida. ¡Esto los hace perfectos antes de hacer ejercicio! Y como si no fuera suficiente, el potasio ayuda a prevenir los calambres musculares.

Cargando...

Acidez
Si usted sufre de acidez estomacal, entonces usted estará feliz de saber que los plátanos (preferiblemente sin madurar) tienen antiácidos naturales.

Anemia
¿Te falta el hierro? El plátano puede ayudar con eso ya que estimula la producción de glóbulos rojos y hemoglobina.

Cargando...

Depresión
¿Sabías plátanos tienen triptófano? El cuerpo lo convierte en serotonina, que nos ayuda a relajarnos y a sentirse feliz. No es extraño que los minions les encante los plátanos tanto…

Ver el siguiente vídeo para que te dé cuenta del él porque es tan beneficioso comer los plátanos maduros.

¡IMPORTANTE!: Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Cargando...
16K Compartir

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *