Si Sumerges Tus Pies En Agua Oxigenada.

Cargando...

El agua oxigenada es un compuesto químico multipropósito indispensable amplia-mente utilizado hoy en día porque contiene las propiedades que proporcionan grandes beneficios para la salud e higiene de nuestro hogar.

Una diferencia de agua para el consumo humano actúa en el medio ambiente eliminando los microorganismos a su alrededor.

Cargando...

por lo que esta composición química es un excelente desinfectante para lesiones o heridas.

pueden contraer bacterias, pero el peróxido de hidrógeno no solo se usa para desinfectar lesiones, sino que también funciona para muchas otras cosas que probablemente no sepas.

Cargando...
usos del agua oxigenada
  • Comencemos inmediatamente desinfecta los oídos para eliminar una infección leve o molesta en los oídos.
  • Así como los tapones de cerumen solo deben colocar tres gotas de volumen de peróxido de hidrógeno 10 en el oído afectado y dejar que actúe.
  • Esto ayudará a eliminar los tapones de cerumen en su oído. La limpieza del cepillo de dientes.
  • La desinfección de nuestro cepillo de dientes es una buena opción para evitar posibles enfermedades orales, por lo que se recomienda sumergir el cepillo de dientes.
para qué sirve sumergir los pies en agua oxigenada.

Por la noche, sumergir los pies en peróxido de hidrógeno ayuda a neutralizar los malos olores de los pies en unos días si sufre de un mal olor en los pies.

el agua oxigenada es su mejor aliado, el mal olor en los pies generalmente es el resultado de la proliferación de bacterias.

Cargando...

en ambientes húmedos y en invierno es cuando generalmente sucede si este es su caso ya termina con este problema al poner agua oxigenada en sus pies.

modo de preparación
  • Primero hierva un litro de agua, deje reposar hasta que alcance una temperatura agradable, luego coloque media taza de peróxido de hidrógeno volumen 10
  • Es muy importante que sea el volumen 10, deje que sus pies se remojen durante 15 o 20 minutos, además de ayudar con el mal olor en los pies.
  • Esta mezcla también ayuda a tratar los callos en los pies, por lo que si padece este tipo de afección, sentirá un gran alivio con el peróxido de hidrógeno.

Después de realizar el tratamiento, séquese bien los pies con una toalla seca y repita este tratamiento siempre que lo considere necesario antes de dormir.

Cargando...
Cargando...
7K Compartir

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *