Con tan solo tres aspirinas tu cabello crecerá como loco en 5 días

Cargando...

El ser humano por naturaleza bota 100 cabellos diarios. El cabello no necesita la aplicación de un shampoo diario; realizarlo lo puede debilitar. Esta acción es contraproducente.

CAUSAS DE LA CAIDA DEL CABELLO       

La caída del cabello se debe a muchos factores, como al exceso de tintes, plancha, secadores, y el estrés

Cargando...

 El cabello se debilita por la falta de vitaminas A, C, E, B5, B6 Y B12; hierro, proteínas, zinc, ácidos grasos esenciales, sílice, azufre y germanio.

Se le puede invertir mucho dinero en el cuidado del cabello, pero hay que tener una estrecha vigilancia a lo que comemos.

Cargando...
PARA TENER EN CUENTA

Todo esto lleva una serie de secuencias a parte de la alimentación saludable, es controlar un poco el estrés, es dormir las 8 horas diarias, es tener una vida muy activa, bajar un poco la utilidad de las planchas y secadoras, y tintes.

Lo importante es elegir productos de alta calidad.

Lo más recomendable es aplicar en nuestro cabello sustancias naturales, evitar los químicos, que es por eso que se nos daña, se nos maltrata desde la raíz hasta las puntas.

Cargando...

 No se debe recoger el cabello húmedo ya que esto genera la caída desbordante, es decir para ser la envidia de muchas hay que mejorar muchas cosas en nuestras vidas, que si no se tiene un debido control no servirá de nada esta información.

VIDEO

En el video que veras a continuación entenderás a profundidad, como es el proceso de la preparación, con la debida medida y elementos requeridos y con elementos fáciles de conseguir.

Cargando...

Es muy fácil si te ha gustado el tutorial lo único que deberás es compartir esta publicación en los grupos de donde hay un espacio para la concientización del cuidado del cabello y así ayudar a muchas personas a tomar la decisión de cambiar los hábitos.

Cargando...
136 Compartir

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *