TOMATE Y AZÚCAR PARA REJUVENECER TU PIEL

Cargando...

Has oído hablar del tomate y sus beneficios, Discuto en este artículo sus beneficios y propiedades que ayudan mejorar la piel y cómo este producto natural puede ayudar a luchar Acné con la máscara de tomate y azúcar.

Es importante mantener una cara limpia y exfoliar una vez a la semana para mantener libre de impurezas y células muertas de modo que aparecen espinillas o puntos negros y mucho menos para que Las arrugas aparecen debido a la falta de hidratación.

Cargando...

El tomate tiene propiedades astringentes, que limpia y cierra los poros de cara también elimina la grasa que está causando las espinillas y puntos negros. También contiene vitaminas C y E y minerales como potasio y fósforo, que tienen antioxidantes que ayudan a la piel mantenerse joven.

INGREDIENTES
  • 1 tomate
  • 1 media cucharada de azúcar
MODO DE PREPARACIÓN:

Deposita todos los ingredientes en un triturador o licuadora y licuar por 2 o 3 minutos y listo

Cargando...

La mascarilla de tomate te ayudara a lucir una piel joven y radiante esa que siempre soñaste El tomaste tiene múltiples beneficios y la azúcar te sirve como exfoliador para tu piel te quita las impurezas y limpia tu pie dejando una piel sana joven y salud.

¡IMPORTANTE!: Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Cargando...

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Cargando...
Cargando...
6K Compartir

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *