LOS 4 PRIMEROS SÍNTOMAS DE CÁNCER DE OVARIO QUE TODA MUJER DEBE DE CONOCER

Cargando...

LOS 4 PRIMEROS SÍNTOMAS DE CÁNCER DE OVARIO QUE TODA MUJER DEBE CONOCER

  1. FLOTANTE PERSISTENTE
    Es uno de los principales primeros síntomas de cáncer de ovario. Si tu abdomen está hinchado y dicho padecimiento permanece por más de 3 semanas, es recomedable que visites a tu médico de manera inmediata.
  2. DOLOR EN EL ABDOMEN Y EN LA PELVIS INFERIOR
    Si bien es cierto que estos suelen ser dolores típicos del periodo menstrual y el desajuste hormonal por el cual atraviesan las mujeres premenopáusicas, es también verdad que si dichos padecimientos persisten por más de 3 semanas, pueden ser uno de los claros primeros síntomas de cáncer de ovario. Ten mucho cuidado con esto; visita a tu médico si notas dolores similares a los menstruales pero demasiado persistentes.
  3. LLENARSE MUY RÁPIDO/ DIFICULTAD PARA COMER
    Si tu apetito disminuye de manera extraña y repentina durante más de 3 semanas seguidas, te recomendamos que visites a tu médico, ya que podría ser claro síntoma de cáncer de ovario, en especial si el padecimiento viene acompañado de alguno de los síntomas anteriores nombrados en este artículo.
  4. NECESIDAD INCREMENTADA DE ORINAR
    En la mayoría de las ocasiones, las primeras etapas del cáncer de ovario suelen manifestar este síntoma; incremento de la necesidad de orinar, sin aumento de la ingesta de líquidos. Además, la necesidad urgente de orinar y la incapacidad de contener dicha necesidad, también es considerado síntoma claro de cáncer de ovario.

Si biene es verdad que este tipo de síntomas suelen en muchas ocasiones ser manifestaciones de padecimientos mucho menos graves que el cáncer de ovario, es aconsejable que si alguno de ellos se hace presente en tu organísmo por primera vez o de manera extraña, consultes de inmediato a tu médico. Ahora que ya conoces cuales son los 4 primeros síntomas de cáncer de ovario, estáte muy en alerta.

Cargando...

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Cargando...

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Cargando...
Cargando...
Cargando...
2K Compartir

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *