Borrador instantáneo de celulitis y várices

Cargando...

Para la Receta necesitas:

-Aceite de oliva -Aceite de coco orgánico – Cafe (si es expreso es mejor) – 3-4 ramas frescas de romero -3-4 ramas de tomillo -1 manojo de manzanilla – 4-5 hojas de hierbabuena fresca -4-5 hojas de menta fresca y si es mucha tu celulitis a tratar puedes agregar 4 a 5 rodajitas de jengibre fresco o 1 cuch de gengibre en polvo. Poner todo en el recipiente de vidrio, taparlo muy bien y ponerlo a macerar por un mes en algún lugar obscuro, que no le de la luz ni el calor.

Cargando...

Una vez que ya haya pasado el mes y este lista la receta solo lo cuelas y lo pasas a un recipiente de vidrio y lo puedes dejar en el refrigerador, y cuando lo vayas a utilizar te recomendamos que lo entibies un poco para que al aplicarlo de manera calientita se active mucho mas rápido la circulación y el aceite haga mejor su función. puedes aplicarlo 2-3 veces al día según lo requieras.

si no consigues las hierbas puedes hacerlo con aceites esenciales solo agrega el aceite de coco, el de oliva y la cucharada de café y deja macerar a receta por 30 días para que el café suelte todo o que tiene que soltar. ya que lo hayas colado agregas los aceites esenciales asi: – 10 gotas de aceite esencial de menta – 10 gotas de aceite esencial de romero – 10 gotas de aceite esencial de tomillo – 10 gotas de aceite esencial de manzanilla – 10 gotas de aceite esencial de hierbabuena – 10 gotas de aceite esencial de jengibre — 10 gotas de aceite esencial de toronja (para hacerlo mas fuerte) Agitas todo durante 5 min y esta listo para usarse.

Cargando...

Con ambos métodos puedes sentir un poco de calor, picazón interna o incluso notar un poco de enrojecimiento. no te preocupes es normal y es parte de donde el aceite esta haciendo su función y tu circulación esta empezando a trabajar.

Si eres alérgica a alguna de las plantas no se la agregues al aceite. Si estas embarazada puedes utilizar el aceite en las piernas, pero te recomendamos que aun así le informes a tu medico que estarás utilizando un remedio natural tópico para que el este al tanto. Que significa Macerar? La maceración es un proceso de extracción sólido-líquido.

Cargando...

El producto sólido (materia prima) posee una serie de compuestos solubles en el líquido extractan te que son los que se pretende extraer. En general en la industria química se suele hablar de extracciones, mientras que cuando se trata de alimentos, flores, hierbas y otros productos para consumo humano se emplea el término maceración.

En este caso el agente extractante (la fase líquida) suele ser agua, pero también se emplean otros líquidos como vinagre, jugos, alcoholes (principalmente etanol) o aceites vegetales, que pueden o no ir aderezados con diversos ingredientes para modificar las propiedades de extracción del medio líquido.

Cargando...

El producto obtenido es el extracto propiamente dicho y otras el sólido sin los citados compuestos o incluso ambas cosas a la vez, como ocurre cuando extraemos cafeína del café, ya que podemos emplear el café descafeinado para hacer una infusión tradicional y la cafeína para la confección de refrescos u otros usos. En herbolaria, es decir el arte en el cual se utilizan las plantas medicinales y hierbas para curar o preparar diversos productos, se utiliza mucho este método.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Cargando...
210 Compartir

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *