AGUA DE PASA PARA AYUDARTE A DELGAZAR

Cargando...

Las pasas son deliciosas, pero si aprendes a sacar provecho del aguadurante una semana, cada mes, podrás obtener beneficios increíbles para tu salud

AL agua de pasa para adelgazar SE LE ATRIBUYEN MUCHOS beneficios ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRA QUE contribuye a eliminar líquidos corporales, evitando la retención de líquido y disminuye de paso contra los problemas cardiovasculares, por su gran contenido de potasio. Y obtiene una rica fuente de azucares naturales, proteínas, nutrientes como la vitamina A, vitamina K, minerales como hierro y potasio.Además proporciona al organismo de suficiente energía por las propiedades que se concentran en la uva pasa.

Cargando...

Al consumir el agua de pasa se reduce drásticamente las calorías, ayudando a perder peso de manera eficaz.

cómo preparar el agua de pasa para adelgazar

Cargando...

Ingredientes:

  • 2 vasos de agua igual a 400ml.
  • 150 gramos de uvas pasas frescas o secas.

Preparación:

Cargando...

Primeramente, te aconsejamos seleccionar bien las uvas pasas. Separas aquellas que estén muy brillantes, puesto que este brillo no es natural y a menudo es el resultado de algún tratamiento químico para que resulten más apetitosas. Elige aquellas que tengan un color más mate oscuro y natural, que no estén ni muy blandas ni muy duras, busca aquellas que estén cerradas y que no tengan ninguna impureza.

Seguimos por lavar bien los 150 gramos de uvas pasas y resérvalas.

Cargando...

Coloca el agua a calentar a fuego alto, cuando llegue al punto de ebullición añade las pasas previamente limpias, baje el fuego a lento y déjala cocer por unos 20 minutos. Sin embargo la preparación no termina aquí, ponlas en remojo con esa misma agua toda la noche.

En la mañana siguiente, solo separa las pasas del agua deliciosa y medicinal, ahora tómala natural o puedes calentarla un poco como más te guste, pero lo primordial es que la bebas en ayunas al levantarte. Luego esperas una media hora y desayunas.

Trata de hacer el agua de pasa para adelgazar de un día para otro, dejando todo ´preparado la noche anterior nada más que en cuanto te levantes tomes el agua antes de desayunar. Debes tomar este remedio a base de agua de pasas durante cuatro días seguidos.

Recuerda elegir siempre las pasas más oscuras, asegurando que no hayan pasado por ningún proceso peligroso para tu salud como son los pesticidas, trata de comprarlas en establecimientos naturales u orgánicos de confianza, para que de prepararlas sean mucho más saludables.

Puedes seguir este tratamiento una vez al mes, dejando a un lado esa azúcar que siempre está presente en las pasas y lo más importante que no tiene efectos secundarios. No olvides tener una dieta baja en grasa, donde estén presenten las verduras y frutas frescas. Siendo esta agua de pasa para adelgazar una buena aliada.

Si uno de los objetivos de este año es perder peso hasta lograr una esbelta figura, debes de tener en cuenta que necesitas mantener una dieta balanceada, rica en alimentos nutritivos que ayuden a tu metabolismo a trabajar más rápido.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Otros jugos y batidos de frutas para adelgazar

Los jugos y batidos de frutas son ideales para comenzar el día con un plus de energía, ya que son ricos en nutrientes y fibra. Existen infinidad de recetas de jugos y aguas frutales, todo depende de tu creatividad y preferencias. Dale un vistazo a los que aparecen listados a continuación, ¡te van a encantar!

Batido verde de rúcula, espinaca y frutos secos. Vas a descubrir una receta que fácilmente puedes preparar en casa, en poco tiempo. De esta manera, vas a poder obtener los beneficios adelgazantes y nutritivos de todos sus ingredientes.
Jugo verde de aloe vera y limón. En este licuado vas a encontrar combinados 2 de los vegetales que más propiedades medicinales poseen. Por un lado el aloe vera, una planta con propiedades depurativas que te ayudarán a adelgazar, mientras que el limón es una fruta que te ayudará a desintoxicar tu organismo.
Batido de linaza y piña. Descubrirás una receta deliciosa de batido proteico, muy fácil de preparar para que incorpores a tus desayunos o meriendas el plus de energía que necesitas. Te dará el impulso necesario para no bajar los brazos y seguir con tu dieta de pérdida de peso.
Jugo de avena y manzana. Encontrarás el paso a paso para preparar un delicioso batido de proteínas, que te ayudará a mantenerte saciada por más tiempo y a evitar el estreñimiento y la inflamación abdominal gracias a su rico contenido de fibras.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Cargando...
529 Compartir

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *