TRATA LAS INFECCIONES DE LAS VÍAS URINARIAS Y EL MAL OLOR DE LA ORINA

Cargando...

Las infecciones urinarias son más comunes de lo que se piensa, son dadas por bacterias las cuales ingresan por la uretra para luego llegar por el conducto hacia la vejiga, por lo general no son riesgosas, pero se deben tratar a tiempo y sus síntomas muchas veces son muy molestos debido a que suelen causar dolor al orinar y fiebre.

Si eres una de las personas que suelen buscar remedios naturales para curar infecciones y no te gustan los medicamentos por sus químicos entonces llegaste al lugar ideal.

Cargando...

Sus síntomas principales suelen ser:

  • – Dolor o ardor al orinar
  • – Orina turbia
  • – Orinar con más frecuencia de lo habitual
  • – Calambres en el abdomen y espalda – Fiebre

PARA LLEGAR A ELIMINAR UNA INFECCIÓN SOLO SERÁ SUFICIENTE TOMAR O BEBER UNA TAZA DE JUGO DE ARÁNDANOS CADA DÍA.

Cargando...

ESTO ES EFECTIVO PARA LOGRAR ELIMINAR LA INFECCIÓN Y A SU VEZ ELIMINAR TAMBIÉN EL MAL OLOR DE LA ORINA.

Esto se debe a que los arándanos llevan en su contenido taninos catéquicos, málico, ácidos cítrico, no mirtilina, manganeso, arbutina e hidroquinonas, etc.

Cargando...

También pueden ser muy útiles para poder combatir la diabetes ya que contienen una sustancia que es muy parecida a la insulina.

En fin, esta fruta es muy poderosa para curar las infecciones, solo debes seguir los pasos indicados y hacer una rutina para que no vuelvas a contraer dichas infecciones, ya que es muy molesto para las mujeres porque crean ardor al orinar entre otras cosa

Cargando...

Hoy en día es difícil encontrar algún remedio natural que en verdad funcione y valga la pena. Ya que se ha vuelto casi normal contraer algún tipo de infección como mujer, ya sea por el agua con la cual nos duchamos u otras razones.

Remedios caseros para el mal olor en la orina

Como hemos podido ver, hay muchas razones por las que nuestro pis puede oler tan mal, y la mayoría de ellas solo se solucionan mediante tratamiento médico. No obstante, de forma general, podemos mencionar esta serie de consejos o remedios caseros para el mal olor en la orina:

  • Beber mucha agua: como veníamos diciendo, es imprescindible tomar mucha agua con tal de que la orina pueda estar más diluida y, por ende, desprender menos olor. Lo recomendable, según los expertos, es beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día.
  • Dieta sana: si tienes por costumbre comer alimentos grasos y fritos, lo mejor es que te pases a una dieta más sana y equilibrada, tomando sobre todo vegetales, ya que estos ayudan a limpiar el organismo.
  • Ejercicio: el ejercicio puede ayudarte a eliminar toxinas mediante el sudor, además de mejorar el funcionamiento de tu metabolismo.
  • Infusiones diuréticas: tomar infusiones diuréticas también puede serte de ayuda a la hora de expulsar sustancias tóxicas y nocivas de tu organismo.
  • Infusiones antiinflamatorias: en el caso de tener mal olor en la orina debido a inflamaciones en el aparato urinario, tomar infusiones con propiedades antiinflamatorias puede ser una leve ayuda si no sabes cómo eliminar el mal olor en la orina.

Consejos:

Aumenta el consumo de vitamina C


Ingerir muchos alimentos ricos en vitamina C es importante porque esta vitamina provoca que la orina sea más ácida. De acuerdo con investigaciones científicas, esto inhibe el crecimiento de bacterias en las vías urinarias. Los suplementos de vitamina C también pueden ayudar si tienes una infección urinaria activa.

Suprime de tu dieta los agentes irritantes


La cafeína, el alcohol, los alimentos picantes, la nicotina, las bebidas carbonatadas y los edulcorantes artificiales pueden irritar aún más tu vejiga. Esto dificulta que tu cuerpo se cure rápidamente. Concéntrate en alimentos saludables, como los carbohidratos ricos en fibra, que son buenos para la salud en general.

Vacía tu vejiga


Cada vez que vacías la vejiga, aunque sea solo una pequeña cantidad, te deshaces de algunas de las bacterias que causan la infección. Consume agua y bebidas saludables para estimular la producción de orina. De este modo, limpiarás constantemente las vías urinarias.

Emplea remedios caseros


Las recomendaciones anteriores se pueden aplicar en conjunto con la ingesta de algunas remedios de origen natural. Estos no remplazan los medicamentos recetados por el doctor, pero sí son un buen complemento.

Bicarbonato de sodio


Las infecciones urinarias no tratadas pueden infectar los riñones y convertirse en un problema mucho más serio. Para ayudar a prevenir que se desarrolle, mezcla una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua y consúmelo ante los primeros síntomas. La soda neutraliza la acidez en la orina y acelera la recuperación.

Arándanos


El zumo de arándanos previene las infecciones de las vías urinarias, actuando sobre las bacterias causantes de infección que se acumulan en la vejiga. También tiene un efecto antibiótico muy leve. Beber 4 onzas de jugo de arándano al día puede ayudar a mantener tu vejiga libre de infecciones.

Pero si tiendes a contraer infecciones de transmisión sexual o estás tratando con una en este momento, trata de tomar al menos de 2 a 4 vasos de jugo de arándano al día. Agrega un puñado de estas sabrosas bayas en tu cereal de la mañana.

Piña


Comer piñas es un método dulce para mejorar la infección de las vías urinarias. La bromelina es una enzima que se encuentra en las piñas. Ingerir bromelina junto con tu ronda habitual de antibióticos ayudará a librarte de la infección.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Cargando...
331 Compartir

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *