AVENA SOLO NECESITAS 7 DÍAS PARA PARECER 20 AÑOS MAS JOVEN

Cargando...

El día de hoy te traigo una receta ideal en la que podrás lucir tu piel brillante, suave e hidratada con sólo Tómate un tiempo y cobrar y aplicarse esta receta maravillosa que no es más que una mascarilla ideal para tu rostro que desde que la apliquen sólo 7 días notarás la diferencia.

Con esta receta podrá ir a la tarde y sobre rejuvenecer por mucho tiempo, este usaras un ingrediente que lo podemos encontrar en nuestra casa que es muy nutritivo y eso excelente para la salud.

Cargando...

El ingrediente principal de esta receta es la avena, la avena tiene grandes propiedades y aporta grandes nutrientes a nuestra salud, contiene grasas saludables para nuestro cuerpo, baja el colesterol, además ese lente para la piel ya que no sólo la cuida sino que también la protege y mejora la sequedad de la piel.

Este cereal nutritivo en los tiempos babilónicos era considerado como loro de la Juventud.

Cargando...

Esta es la razón principal de que este cereal se haya convertido en la base de las mascarillas hidratantes para rejuvenecer las personas.Ahora te daremos los detalles para hacer la mascarilla de avena y lucir una piel fresca e hidratante .

REJUVENECER LA PIEL CON AVENA

Esta mascarilla es fácil de hacer en la casa lo mejor es que los ingredientes que vamos a usar lo podemos conseguir por donde quiera .

Cargando...

Ingredientes

  • Media taza de avena
  • Una taza de leche
MÉTODO DE PREPARACIÓN Y USO

Te recomendamos esta crema la haga y la uses antes de ir a dormir
Tomaremos la avena y la colocaremos en un recipiente plano para que esta se suavice durante 15 minutos. Pues de haber transcurrido este tiempo le agregaremos la leche y mezclaremos hasta tener una mezcla uniforme.

Cargando...

Tomaremos esta mezcla con la mano y colocaremos e como si fuera una mascara en la cara y daremos masajes circulares en la cara para que la mascarilla se quede pegada.
Dejaremos esta mascarilla durante 15 minutos y luego enjuagaremos con agua fresca por completo y secaremos con toalla que no sea muy gruesa. Después de esto aplicaremos una crema hidratante a nuestra cara para luego dormir.

Al día siguiente debemos estudiar la piel,debes lavar tu cara con un jabón natural y colocar un cuarto de taza de azúcar con leche que mezclaremos de forma uniforme y la aplicaremos en nuestra cara dándonos círculos.Verás que en dos semanas tendrás resultados asombrosos aplicando la mascarilla y exfoliante la piel.

Cargando...
8K Compartir

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *